Presidente de los empresarios Marcelo Romero niega ser candidato en la elecciones
En las últimas horas surgió una información falsa en el portal «Ahora Digital», dónde se dio a conocer que el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija será uno de los candidatos del Movimiento Al Socialismo – MAS, sin embargo, la misma no es verídica.
Ante esta situación se le consultó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Marce Romero, si es evidente que estaría siendo parte del partido político del gobierno saliente, a lo que respondió que no, además que no tiene ninguna intención de formar parte de las elecciones.
«Yo estoy bastante sorprendido por la información que me dieron a conocer, lamento mucho que publiquen algo que no es verídico, quiero dejar en claro que jamás estuve con ningún partido político, además que no tengo la intención de ser candidato», dijo Romero.
Asimismo, invitó a la población a verificar la información que elige, ya que como estos se pueden presentar varios casos, desconociendo la finalidad de noticia.
«Sin duda hay una mala intención, no entiendo la razón, pero lo que voy a dejar en claro es que no soy político y tampoco quiero formar parte de la lista de candidatos de ninguna agrupación».
Molestia
«Quiero dejar claramente establecido que los actores políticos que se sienten perjudicados y aludidos por los reclamos del sector empresarial en ves de ponerse a generar noticias falsas en sus boletines digitales deberían ponerse a trabajar y esforzarse por lograr que la situación económica del departamento mejore y cambie para un mejor futuro de todos los tarijeños que no se merecen tener esta clase de políticos oportunistas que le hacen daño a la Región, nuestra tierra no debe seguir sufriendo por intereses de grupos de amigos que lo único que buscan es hacerse del poder departamental para no trabajar y vivir cómodos y sin hacer nada».
Importante
Recordemos que durante la pasada semana el presidente de los empresarios privados, reveló que están siendo afectados porque la Gobernación no realiza el desembolso de recursos económicos para qué se proceda con el pago de planillas en varios proyectos.