Fondos de la Feria de la Construcción irán en beneficio de los niños con cáncer

La Cámara de la Construcción (CADECO) y la Federación de Empresarios Privados de Tarija (F.E.P.T) realizaron el lanzamiento de la “1ra Feria de la Construcción y la Vivienda 2018”, acto que se desarrolló en el Salón de los Espejos de la ex Alcaldía de acercado, ubicado en la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

El presidente de la CADECO -Tarija, Marcelo Romero, informó que la feria nace ante la necesidad de espacios donde puedan mostrar nuevas tecnologías del rubro, por lo que determinaron trabajar en la “1ra Feria de la Construcción y la Vivienda”, la que se realizará en el mes de noviembre durante los días 8, 9 y 10 en el Campo Ferial San Jacinto.

“Queremos mostrarle al pueblo la capacidad que tiene el sector de la construcción en nuestro departamento, además buscamos generar movimiento económico, el cual tenemos planificado se de en los próximos días”, dijo Romero; que a su vez dejo en claro que la población será orientada con nuevas tendencias, sin dejar de lado las ofertas en lo que se refiere a materiales de construcción.

Se espera la participación de 150 expositores que están distribuidos en diferentes áreas, por lo que Romero insta a aquellos que aún no se sumaron a que reserven su espacio y participen de la feria en su 1ra versión.

Beneficios
Romero dejo en claro que todos los recursos económicos recaudados iran en beneficio de los niños que padecen la enfermedad del cáncer. “Tenemos que tener responsabilidad social con nuestros niños, más aún cuando se trata de un sector vulnerable que necesita de nuestro apoyo, por esta razón necesitamos que la población asista”.